PACIENTES

DERECHOS

DEL PACIENTE

  1. Recibir atención médica adecuada.
  2. Ser tratado con dignidad y respeto.
  3. Ser informado con claridad y de manera oportuna y veraz.
  4. Otorgar o no tu consentimiento válidamente informado.
  5. Usted tiene derecho a la privacidad y confidencialidad.
  6. A obtener o considerar una segunda opinión.
  7. Recibir atención médica en caso de urgencia
  8. Contar con un expediente clínico.
Atención de urgencias

DEL PACIENTE

RESPONSABILIDADES

  1. Proporcionar información personal precisa y completa.
  2. Otorgar toda la información sobre su historial médico.
  3. Avisar a su médico sobre cualquier cambio en su condición
  4. Das información acerca de su cobertura de seguro médico.
  5. Cumplir con sus obligaciones financieras.
  6. Darle seguimiento y cumplir con las citas médicas.
  7. Tratar con respeto a todo el personal del hospital, pacientes y visitantes.
  8. Usted es responsable de los resultados, si usted abandona el tratamiento.

¿CUENTAS CON SEGURO

DE GASTOS MÉDICOS?

Aceptamos gastos médicos mayores

Si estas asociado a alguna institución o empresa que te ofrece este servicio…

¡Con nosotros puedes hacer valer tu seguro! Tenemos convenio con aseguradores, empresas e instituciones, para ofrecerte el mejor y más amplio servicio. 

¡SIEMPRE CERCA DE TI PARA DARTE SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD!

CONSEJOS

PARA PACIENTES

¿Cómo prepararme para una cirugía?

Acciones que debes tomar en cuenta ante y después de tu proceso quirúrgico para una mejor recuperación.

¿Qué debo saber antes de mi endoscopía?

Consejos para hacer tu proceso endoscópico exitosamente y recomendaciones para después del procedimiento.

Métodos de prevención contra el covid

Instrucciones preventivas para cuidarnos de resfriados, gripes, enfermedades respiratorias y covid en este invierno.